Envíos y devoluciones

POLITICA DE ENVIOS.

Todos los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 12:00 horas.

Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados como si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega.

Modalidad Envío Express España Peninsular (Entrega en 24/48 Horas en días laborables).

EL Envío Express Peninsular tiene un coste de 3,99€ para los envíos a cualquier punto de la España peninsula.

El Envío Express Peninsular es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a España penínsular con un importe superior a 40,00 Eur.

Modalidad Envío Express Baleares (Entrega en 48/72 Horas en días laborables).

EL Envío Express Baleares tiene un coste de 9,99€ para los envíos a Baleares

El Envío Express Baleares es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a Baleares con un importe superior a 80,00 Eur.

Modalidad Envío Express Canarias (Entrega en 48/72 Horas en días laborables).

EL Envío Express Canarias tiene un coste de 29,99€ para los envíos a Canarias (Incluye GAS Exportacion e Importacion) Impuestos no incluidos.

El Envío Express Canarias es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a Canarias con un importe superior a 120,00 Eur.

Modalidad Envío Express Portugal (Entrega en 48/72 Horas en días laborables).

EL Envío Express Portugal tiene un coste de 6,99€ para los envíos a Portugal (Excepto I.Azores)

El Envío Express Portugal es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a Portugal con un importe superior a 60,00 Eur.

EL Envío Express Portugal Islas tiene un coste de 29,99€ para los envíos a Portugal Islas. (Si el importe de dicho envío a Portugal Islas fuera superior a 120,00€. éste sería GRATUITO).

 

POLITICAS DE DEVOLUCION.

Quiero devolver un pedido

¿El artículo recibido tiene una tara o tal vez no te convence? No te preocupes que todo tiene solución.

¡Si el artículo que has recibido está defectuoso o no corresponde con el solicitado en la web, lo recogemos GRATIS! contacta previamente con el equipo de atención al cliente para organizar la recogida del artículo.

Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo puedes devolver GRATIS, nos hacemos cargo de la recogida y reembolsaremos el importe del artículo, pero no del coste del envió, que correrá por cuenta del cliente (el precio del coste del envió varia en función del destino del pedido)

Ejemplo: En caso de devolución del pedido, el coste de Envío Express Peninsular de 3,99€ no será reembolsado.

No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.

Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja, sino se penalizará al cliente con 2,99 euros en concepto de la compra del nuevo embalaje.

IMPORTANTE: Los artículos de higiene personal como las mascarillas no pueden ser objeto de devolución.

 

PLAZO DE DEVOLUCION.

El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 40 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: enurabyplus@gmail.com por teléfono llamando al: 625185382 o bien vía WhatsApp en el siguiente número: 625185382 y comunicarnos tu intención de realizar una devolución.

Una vez puesto en contacto con nosotros, nuestro Departamento de Atención al Cliente te proporcionará un número de recogida y el transportista que recogerá el pedido.

Tú decides en qué momento te viene mejor devolver tu compra y nos adaptamos a tus necesidades (recogidas en días laborables de lunes a viernes y horario en función del transportista)

En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).

Para envíos que deban realizarse a países pertenecientes a la Unión Europea o Fuera de la Unión Europea, rogamos que nos consulten vía e-mail en enurabyplus@gmail.com, o por teléfono llamando al: 625185382 o bien vía WhatsApp en el siguiente número: 625185382.

 

CAMBIO DE DIRECCION DE UN ENVIO

Los casos de cambio de dirección de un envío una vez el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones tendrán un coste de gestión de 2,99€.

El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte.

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?

¡Claro que puedes realizar un cambio!

Si te has equivocado al solicitar tu talla, color o modelo y quieres realizar un cambio debes enviarnos un email a: enurabyplus@gmail.com, por teléfono al: 625185382 o bien vía WhatsApp en el siguiente número: 625185382 . Deberás indicarnos el nº de tu pedido y cuál es la nueva talla que nos solicitas.

El servicio de cambio de artículo es GRATIS

¿Cómo se realiza el cambio?

Una vez nos has comunicado tu cambio, nuestro Departamento de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa nueva talla. De existir stock la empresa de transporte te hará entrega del nuevo artículo solicitado y tú a su vez le debes entregar al mensajero el artículo que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original que se te envió).

El cambio de talla solo está disponible para los pedidos realizados en España península.