POLITICA DE ENVIOS.
Todos los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando
éste haya sido recibido antes de las 12:00 horas.
Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a
esta hora serán contabilizados como si hubieran sido realizados el día
siguiente a efectos de entrega.
Modalidad Envío Express España Peninsular (Entrega en 24/48
Horas en días laborables).
EL Envío Express Peninsular tiene un coste de 3,99€ para los
envíos a cualquier punto de la España peninsula.
El Envío Express Peninsular es GRATUÍTO en todos los pedidos
enviados a España penínsular con un importe superior a 40,00 Eur.
Modalidad Envío Express Baleares (Entrega en 48/72 Horas en
días laborables).
EL Envío Express Baleares tiene un coste de 9,99€ para los
envíos a Baleares
El Envío Express Baleares es GRATUÍTO en todos los pedidos
enviados a Baleares con un importe superior a 80,00 Eur.
Modalidad Envío Express Canarias (Entrega en 48/72 Horas en
días laborables).
EL Envío Express Canarias tiene un coste de 29,99€ para los
envíos a Canarias (Incluye GAS Exportacion e Importacion) Impuestos no
incluidos.
El Envío Express Canarias es GRATUÍTO en todos los pedidos
enviados a Canarias con un importe superior a 120,00 Eur.
Modalidad Envío Express Portugal (Entrega en 48/72 Horas en
días laborables).
EL Envío Express Portugal tiene un coste de 6,99€ para los
envíos a Portugal (Excepto I.Azores)
El Envío Express Portugal es GRATUÍTO en todos los pedidos
enviados a Portugal con un importe superior a 60,00 Eur.
EL Envío Express Portugal Islas tiene un coste de 29,99€
para los envíos a Portugal Islas. (Si el importe de dicho envío a Portugal
Islas fuera superior a 120,00€. éste sería GRATUITO).
POLITICAS DE DEVOLUCION.
Quiero devolver un pedido
¿El artículo recibido tiene una tara o tal vez no te
convence? No te preocupes que todo tiene solución.
¡Si el artículo que has recibido está defectuoso o no
corresponde con el solicitado en la web, lo recogemos GRATIS! contacta
previamente con el equipo de atención al cliente para organizar la recogida del
artículo.
Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones,
pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo
puedes devolver GRATIS, nos hacemos cargo de la recogida y reembolsaremos el
importe del artículo, pero no del coste del envió, que correrá por cuenta del
cliente (el precio del coste del envió varia en función del destino del pedido)
Ejemplo: En caso de devolución del pedido, el coste de Envío
Express Peninsular de 3,99€ no será reembolsado.
No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.
Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas
condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y posteriormente
protegido con una bolsa o caja, sino se penalizará al cliente con 2,99 euros en
concepto de la compra del nuevo embalaje.
IMPORTANTE: Los artículos de higiene personal como las
mascarillas no pueden ser objeto de devolución.
PLAZO DE DEVOLUCION.
El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 40 días
naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por
email a: enurabyplus@gmail.com por teléfono llamando al: 625185382 o bien vía WhatsApp
en el siguiente número: 625185382 y comunicarnos tu intención de realizar una
devolución.
Una vez puesto en contacto con nosotros, nuestro
Departamento de Atención al Cliente te proporcionará un número de recogida y el
transportista que recogerá el pedido.
Tú decides en qué momento te viene mejor devolver tu compra
y nos adaptamos a tus necesidades (recogidas en días laborables de lunes a
viernes y horario en función del transportista)
En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es
el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su
coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).
Para envíos que deban realizarse a países pertenecientes a
la Unión Europea o Fuera de la Unión Europea, rogamos que nos consulten vía
e-mail en enurabyplus@gmail.com, o por teléfono llamando al: 625185382 o bien
vía WhatsApp en el siguiente número: 625185382.
CAMBIO DE DIRECCION DE UN ENVIO
Los casos de cambio de dirección de un envío una vez el
pedido ya haya salido de nuestras instalaciones tendrán un coste de gestión de
2,99€.
El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos
derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto
suponga un cargo extra por parte de la agencia de transporte.
¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?
¡Claro que puedes realizar un cambio!
Si te has equivocado al solicitar tu talla, color o modelo y
quieres realizar un cambio debes enviarnos un email a: enurabyplus@gmail.com,
por teléfono al: 625185382 o bien vía WhatsApp en el siguiente número: 625185382
. Deberás indicarnos el nº de tu pedido y cuál es la nueva talla que nos
solicitas.
El servicio de cambio de artículo es GRATIS
¿Cómo se realiza el cambio?
Una vez nos has comunicado tu cambio, nuestro Departamento
de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa
nueva talla. De existir stock la empresa de transporte te hará entrega del
nuevo artículo solicitado y tú a su vez le debes entregar al mensajero el
artículo que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y
en la caja original que se te envió).
El cambio de talla solo está disponible para los pedidos
realizados en España península.